19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:12

Detienen a sujeto que habría robado $600 mil pesos a trabajador de la Vega Central de Antofagasta

El ladrón habría sustraído la suma en efectivo desde el interior de un casillero, lo que pudo ser corroborado gracias a las cámaras de seguridad del lugar y otras diligencias.

Lea también:

Durante la jornada de este miércoles, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Antofagasta, lograron la detención de un sujeto, quien habría robado la suma de $600 mil pesos desde un casillero a un trabajador de la Vega Central de la ciudad, recuperando el monto sustraído.

De acuerdo a los antecedentes, los oficiales lograron individualizar al responsable, quien el domingo por la tarde habría cometido el delito forzando la seguridad del casillero del auxiliar de aseo, quien mantenía la suma en efectivo en su interior.

Actos que fueron verificados a través de cámaras de vigilancia y otras diligencias, dando con el ladrón, quien trabajaba en el mismo recinto. Y que, con la información recopilada pudo ser detenido con la debida orden otorgada por el Juzgado de Garantía.

En tanto, el detenido fue trasladado para la respectiva audiencia de control de detención, mientras que se logró la recuperación total del dinero que habría sido robado.

- Publicidad -

EN PORTADA