20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:38

Gran incendio en Mejillones: Dejó 1 persona fallecida, 8 lesionados y 7 viviendas afectadas

El hecho se habría registrado cerca de las 00:30 horas, llevando a todas las Compañías de Bomberos de la comuna a trabajar en la emergencia, la cual logró controlarse tras dos horas de trabajo.

Lea también:

Un incendio de grandes proporciones se registró en horas de la madrugada en Mejillones, dejando un saldo de una persona fallecida, ocho lesionadas y siete viviendas siniestradas.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se habría registrado cerca de las 00:30 horas en el sector de Villa Internacional y acudió la totalidad de las Compañías de Bomberos de la comuna, culminando la emergencia alrededor de dos horas más tarde.

Asimismo, según detalló Emergencia Mejillones, dentro de los afectados hay una persona adulto mayor que resultó fallecida, cuyo cuerpo fue retirado en horas de la mañana por personal del Servicio Médico Legal; mientras que las ocho personas lesionadas, sufrieron daños de carácter leve.

En el siniestro trabajaron voluntarios de todas las compañóas, apoyados con camiones aljibes, personal de carabineros, Emergencia Comunal, Samu, personal municipal y vecinos de la zona.

- Publicidad -

EN PORTADA