22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 12:28

IFE Universal: Más de 180 mil personas aún no lo cobran

"Es mucha gente, así que el llamado es a todas las personas que son parte del Registro Social de Hogares y el año pasado no verificaron si recibían o no su IFE", comentó la subsecretaria de servicios sociales.

Lea también:

Una importante cantidad de personas aún no ha cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, por lo que no han recibido el apoyo monetario que les corresponde.

Serían cerca de 180 mil usuarios que mantienen pagos sin cobrar del IFE Universal, según confirmó la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, para Meganoticias, comentando que “Es mucha gente, así que el llamado es a todas las personas que son parte del Registro Social de Hogares y el año pasado no verificaron si recibían o no su IFE“.

Agregando que se trataría de usuarios a quienes se les pagaba a través de cheque y cuyos documentos se encuentran en Banco Estado y Caja de Compensación los héroes, aseguró el medio.

¿Cómo saber si soy beneficiario?

Puedes revisar si te toca recibir el apoyo ingresando a la página oficial www.ingresodeemergencia.cl, y entrando a la sección de “Mis Pagos”.

Sitio donde además podrás revisar las preguntas frecuentes; como conocer los montos y requisitos; así como también hacer llegar tus consultas, reclamos, etc.

- Publicidad -

EN PORTADA