17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:39

Historias para destacar: “Corchito” perrito abandonado por su familia ahora acompaña a clientes solitarios en restaurante de Buenos Aires

"Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas", comentó la dueña del local, donde además se reciben perritos abandonados para darles agua, comida y mucho amor.

Lea también:

“Corchito” es el nombre de un can que fue abandonado por su familia en Buenos aires hace cuatro años, sin embargo, su destino cambió cuando conoció a Camila, dueña de un restaurante ubicado en la ciudad de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ya que tras ser acogido en el lugar, se dedica a acompañar a los clientes solitarios.

“Es como de otro planeta, es muy compañero y muy famoso“, comentó Camila a través de Meganoticias. Explicando que el perrito fue abandonado por sus dueños, quienes lo dejaron a su suerte en la calle y que si bien, en una oportunidad fue adoptado por otra familia, este no se adaptó a su nueva vida y se quedó en el restobar.

Añadiendo que Corchito se encuentra desde hace cuatro años en el lugar y hoy cuenta con su libreta sanitaria al día, ya que cuenta con un rol fundamental: Acompañar a los clientes. “Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas“.

En tanto, el especial acompañante no se encuentra solo, ya que tiene dos amigos más; Manuel y Puccini, otros dos perritos que al igual que el fueron abandonados. Sin embargo, hoy se encuentran en el mejor sitio, ya que según comentó la dueña “Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor para estos dulces ángeles“. Advirtiendo desde ya a sus eventuales clientes que no se molesten por la cantidad de perritos abandonados que se encuentran al interior del restaurante.

Agradeciendo a las donaciones de la gente, laboratorios y subsidios entregados para poder llevar a cabo esta noble causa y mantener a los pequeños en las mejores condiciones.

- Publicidad -

EN PORTADA