18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 22:28

Calama: 1 persona fallecida y dos heridos graves dejó volcamiento por persecución policial

Los hechos se habrían registrado en horas de este jueves en el sector de Puerto Seco en la comuna de Calama. En la emergencia trabajó personal de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI.

Lea también:

Durante la jornada de este jueves 24 de febrero se registró un accidente con resultado fatal, a la altura del km 1 de la Ruta 21 CH, específicamente en el área industrial de Puerto Seco en la comuna de Calama.

De acuerdo a lo informado por el Sistema de Gestión de Emergencias de Onemi, el hecho se habría desarrollado cerca de las 06:00 horas, tratándose de un accidente terrestre por volcamiento de un vehículo menor, como resultado de un procedimiento policial.

El incidente dejó a una persona fallecida y dos personas con lesiones graves, las que serían todas de nacionalidad extranjera. Adicionalmente una de las personas lesionadas fue trasladada hasta el Hospital Carlos Cisternas de la comuna.

Al respecto, desde la entidad informaron que en la emergencia trabajó personal de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI y no se registraron otros hechos derivados de dicha emergencia.

En tanto, se solicitó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal para el levantamiento correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA