17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:26

“Me pillan con las patas en la masa”: Brownie, el perrito presidencial, te enseña a denunciar el maltrato animal

La campaña fue realizada en conjunto con Fundación APLA, dando a conocer información clave respecto al maltrato animal y también de la tenencia responsable; explicando las acciones que se consideran como tal, cómo denunciar, las sanciones a recibir, qué hacer al presenciarlo, entre otros puntos.

Lea también:

A través de una simpática publicación a través de la cuenta de Instagram de Brownie, el perrito del presidente electo Gabriel Boric, el can “aseguró” estar trabajando para la comunidad.

En esta misma dio a conocer a través de historias destacadas cómo denunciar una problemática que afecta a tantos animalitos: el maltrato. A través de denuncias online con la ayuda de Fundación Apla (Abogados por los Animales).

Además de educar en cuanto al maltrato, las acciones que se consideran como tal, cómo denunciar, las sanciones que quien ejerce la violencia puede recibir, qué hacer al presenciarlo, entre otra información clave para velar por los más indefensos. Revísalos aquí:

Asimismo, a través de las mismas imágenes, que quedaron guardadas en la historia destacada de “Maltrato” se muestra el paso a paso para denunciar en Denuncia Seguro, así como también ante Fiscalía. Lo que puedes revisar haciendo click aquí.

Campaña que fue respaldada por la Fundación de Abogados por los Animales, APLA, quienes también informaron a la comunidad sobre este ámbito, pero en relación a la tenencia responsable. Recordando los actos u omisiones que pueden llevar a una infracción a estos puntos.

- Publicidad -

EN PORTADA