18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:02

Roban a plena luz del día: Cámara registró en video un asalto en sector Gran Vía de Antofagasta

Hecho delictual se registró en horas de la mañana en el sector sur de la capital regional. Vecinos se encuentran preocupados por aumento de los hechos delictivos en el sector.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara de seguridad captó el momento en que se produjo un asalto en el sector sur de Antofagasta, específicamente en la población Gran Vía.

El registro con fecha 25 de febrero del 2021 a las 08:51 horas, muestra como el delincuente se acerca a un joven que va caminando por la calle y lo amenaza exigiendo su mochila.

La víctima no opone ningún tipo de resistencia y le entrega sus pertenencias al asaltante, quien luego se retira tranquila e impunemente en el lugar.

Vecinos en el sector sur de Antofagasta reclaman un aumento en la sensación de inseguridad en las últimas semanas debido a hechos delictivos en el sector.

En las últimas semanas se han registrado hechos tales como robos de vehículos o este asalto, por lo cual piden más vigilancia y fiscalización de las autoridades, como también la pronta entrega de obras que se encuentran inconclusas, facilitando el actuar de delincuentes que se encuentran operando en el sector.

VIDEO:

Créditos: @Revel_cl vía Twitter
- Publicidad -

EN PORTADA