17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:24

Video | A cuchilladas en plena calle: Registran violenta pelea en Antofagasta

Dos sujetos se enfrentan con cuchillos en plena calle del sector centro de Antofagasta, a vista y paciencia de vecinos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una vecina del sector centro alto de Antofagasta captó en video una violenta riña registrada en el sector centro alto de Antofagasta.

Según indican testigos el hecho, la grave situación se registró la noche de este lunes, cuando un grupo de sujetos mantuvo una pelea que se convirtió en un verdadero duelo con cuchillos.

Dos sujetos se enfrentan utilizando armas blancas en plena calle, ante el espanto de vecinos. Mientras tanto, la pelea es alentada por otros sujetos.

Al cierre de esta nota, no hay información respecto a si hubo algún procedimiento policial en el sector tras este hecho.

La preocupación por la seguridad entre los vecinos de Antofagasta va en aumento, debido a los diversos delitos violentos que se vienen registrando en la capital regional.

- Publicidad -

EN PORTADA