13.6 C
Antofagasta
Viernes 20 de Mayo del 2022 05:14

Alcalde de Antofagasta protagoniza accidente de tránsito

Producto de la violencia del impacto se registró un derrame de combustible que tuvo que ser controlado por Bomberos. No hubo personas lesionadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, protagonizó un accidente de tránsito durante la noche de este sábado en el sector centro alto de la capital regional.

El hecho se registró a las 20:45 horas en Avenida Andrés Sabella con Bolívar, donde se produjo una colisión por alcance, en la que estuvo involucrada la autoridad.

Producto de la violencia del impacto, se produjo un derrame de combustible de uno de los vehículos, por lo cual tuvo que concurrir personal de bomberos para evitar posibles consecuencias.

Afortunadamente, más allá del derrame de combustible y daños materiales en los vehículos, no hubo personas lesionadas a causa del accidente.

Las causas exactas de la colisión no han sido aclaradas, sin embargo, se aprecia que el vehículo de la autoridad presenta daños en su parte delantera.

Hasta el cierre de esta información el alcalde Jonathan Velásquez no se ha referido al accidente para dar su versión, si bien pocas horas antes publicó mediante Instagram una fotografía donde se aprecia que se encontraba en el casino Enjoy de la ciudad.

Cabe señalar que la conducta vial de la autoridad había sido motivo de cuestionamientos por parte de algunos vecinos, debido a su costumbre de utilizar el teléfono celular y grabar videos mientras conduce.

No es primera vez que una autoridad comunal de Antofagasta se ve involucrada en un accidente de tránsito. En 2014, pocos meses después de asumir, la ex Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, también protagonizó un accidente de tránsito.

- Publicidad -

EN PORTADA