19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 12:57

Investigan muerte en pleno centro de Antofagasta: Hombre de 72 años cayó desde un séptimo piso

El trágico hecho se registró en calles Matta con 21 de Mayo, en Edificio Miscanti, donde equipos de la Policía de Investigaciones realizaron diferentes pericias para establecer las causas de la caída.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía Local, investigan los hechos que terminaron con una persona fallecida, en la esquina de las calles 21 de Mayo con Matta, en pleno centro de la ciudad.

Los oficiales investigadores llegaron hasta el sitio del suceso, para realizar diversas pericias y conocer la dinámica de los hechos estableciendo en primera instancia que la víctima, un hombre de 72 años, se habría precipitado desde el séptimo piso de un edificio del Edificio Miscanti, ubicado en la mencionada esquina y que posee diferentes consultas médicas.

En el sitio del suceso, los detectives realizaron diversas diligencias, que incluyeron levantamiento evidencias en el lugar de la caída y entrevistas con testigos del hecho, además de reunir grabaciones de cámaras ubicadas en las inmediaciones de este punto.

Finalmente, todos los antecedentes, serán remitidos a la Fiscalía Local de Antofagasta para aclarar las circunstancias del hecho y establecer si la caída corresponde a un accidente, suicidio u otra.

- Publicidad -

EN PORTADA