19.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:25

Fue detenido en Antofagasta: Se apropió de un vehículo desde Puerto Montt y mantenía en su poder droga y un arma

Desde PDI de Puerto Mont llegó la orden por apropiación indebida del vehículo, cuya ubicación indicó el sector norte de Antofagasta.

Lea también:

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Antofagasta, recibió de parte de su símil de Puerto Montt el encargo policial respecto al delito de Apropiación Indebida de un vehículo el cual arrojaba como ubicación el sector norte de la capital regional.

Los oficiales realizaron distintas diligencias que permitieron localizar el automóvil, por lo que se montó una vigilancia en el lugar, hasta que el vehículo salió de este inmueble momento en el que fue interceptado por el personal policial.

Al ser controlados sus ocupantes, se pudo determinar que uno de ellos, era quien era sindicado como el autor del delito de Apropiación Indebida, quien además en sus redes sociales había publicado videos portando un arma y municiones.

El sujeto fue detenido y los antecedentes se dieron cuenta a la fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro del domicilio donde pernoctaba el imputado, encontrando en este lugar una pistola y 108 gramos de marihuana. El individuo fue trasladado hasta el cuartel policial, para luego ser remitido hasta el Juzgado de Garantía donde se llevó a cabo la Audiencia de Control de Detención

- Publicidad -

EN PORTADA