20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:21

Trabajador murió en garita de control de microbuses de Antofagasta

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran investigando las circunstancias que rodean la muerte de un trabajador que fue hallado la mañana del domingo 19 de marzo, en una garita de control de microbuses del TransAntofagasta.

Los oficiales llegaron al sitio del suceso, ubicado en calle Héroes de la Concepción, luego de ser notificados por la autoridad, encontrando al trabajador de 31 años fallecido al interior de este inmueble. En este lugar, los investigadores iniciaron las pericias de rigor, incluyendo el examen del cuerpo, entrevistas de testigos y análisis de imágenes de cámaras de seguridad, determinando en primera instancia que el joven trabajador no presentaba lesiones atribuibles a terceros, sin embargo, la causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

De la misma manera, los detectives continúan desarrollando diligencias investigativas con el fin de remitir los antecedentes al Ministerio Público.

- Publicidad -

EN PORTADA