20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:31

VIDEO | Vecinos denuncian a sujeto que “grita y tira piedras rompiendo vidrios” para violentar a mujer en Antofagasta

Lea también:

Cerca de las 06:00 horas de este domingo 10 de abril, usuarios de redes sociales denunciaron un violento hecho ocurrido en las afueras de un departamento, en la comuna de Antofagasta.

Según los testigos y vecinos que denunciaron el acto, un hombre habría estado gritando y rompiendo vidrios al lanzar piedras hacia las ventanas, por lo que decidieron llamar a Carabineros y grabar parte de la situación. En las imágenes se ve al hombre rodear el lugar mientras grita “Oye, ábreme la puerta…”. Los testigos escribieron en sus redes sociales que se llamó a la institución correspondiente, sin embargo llegaron dos horas después, por lo que el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

Una vez que se retiraron, el hombre habría vuelto, logrando ingresar al edificio con un grupo de personas ajenas a lo ocurrido, que se encontraba llegando, aprovechando el momento para entrar. Por lo que los denunciantes manifestaron su preocupación y hacen un llamado a las autoridades a tener en cuentas estas agresiones para prevenir antes de lamentar un nuevo caso de violencia machista en nuestra ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA