20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 05:41

Antofagasta: Detienen a sujeto por homicidio frustrado tras riña en sector norte de la ciudad

Los hechos se habrían desarrollado en calle Los Chungungos, dejando como resultado una víctima con lesiones graves por arma blanca, la que se encuentra con riesgo vital en el Hospital Regional.

Lea también:

Cerca de las 04:00 horas de este miércoles, se registró una nueva riña en el sector norte de Antofagasta, en donde resultó una persona herida de gravedad con arma blanca. El hecho fue alertado al teléfono de Emergencias Policiales, concurriendo el personal hasta la calle Los Chungungos, donde se habrían desarrollado los hechos.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 27 años fue trasladada hasta el Centro Oncológico Norte y posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional dada la gravedad de sus lesiones, las que lo mantienen con riesgo vital.

En tanto, el presunto autor de los daños fue detenido en el lugar. Mientras que se dispuso la concurrencia del OS9 y del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR Antofagasta, con fin de realizar las pericias correspondientes y dar con la dinámica de los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA