23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:44

Intensa búsqueda de joven de 24 años desaparecido en Antofagasta

Familiares piden ayuda a las autoridades y pegan carteles pidiendo alguna información sobre el paradero de Diego Yañez Malatesta. Rastro del joven de 24 años se perdió el 27 de marzo pasado.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Muy preocupada y realizando una intensa búsqueda, se encuentra la familia de Diego Ignacio Yañez Malatesta de 24 años, quien se encuentra desaparecido hace un mes.

El joven viajaría desde la ciudad de Antofagasta hasta Santiago el pasado 27 de marzo, momento desde el cual se perdió su rastro.

Los familiares presentaron una denuncia por presunta desgracia ante la fiscalía de Antofagasta, a fin de que se realicen las pesquisas correspondientes para lograr dar con el paradero del joven.

Según información de los familiares, Diego portaba unos jeans desgastados, chaqueta de polar con chiporro color burdeo y una mochila mediana de color gris.

Cualquier información sobre el paradero puede ser entregada a la Policía de Investigaciones (PDI) o a la Fundación Kurt Martinson al correo fundacion@kurtmartinson.org

- Publicidad -

EN PORTADA