20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:48

Antofagasta: Investigan balacera que dejó dos personas heridas en el sector norte de la ciudad

Los hechos se habrían desarrollado durante la madrugada del lunes recién pasado, mientras las víctimas se encontraban en calle Río Petorca al momento de ser atacadas. Uno de los afectados se encuentra grave con riesgo vital.

Lea también:

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un hecho que dejó a dos personas heridas, una de ellas de extrema gravedad, luego de que fueran baleadas en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, los investigadores establecieron en primera instancia, que durante la madrugada del lunes recién pasado, las víctimas habrían estado en calle Río Petorca cuando, por razones que aún se investigan, fueron atacadas con armas de fuego, resultando con heridas de gravedad.

Siendo auxiliados por vecinos del sector, quienes los trasladaron inicialmente hasta el Centro Oncológico del Norte, sin embargo, por la gravedad de las lesiones fueron derivados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde uno de ellos se mantiene grave con riesgo vital.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sitio del suceso para levantar evidencias y realizar diligencias investigativas que permitan establecer la dinámica del hecho y dar con los responsables del mismo. Diligencias que aún continúan según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro.

- Publicidad -

EN PORTADA