20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:07

La Ruta del Robo: Motocicleta fue sustraída en plena vía pública por sujetos en un furgón que había sido robado horas antes

Los dos delincuentes protagonistas de ambos ilícitos, fueron finalmente interceptados y detenidos este mismo viernes en el sector centro norte de Antofagasta. Ambos tenían antecedentes delictuales.

Lea también:

En horas de la mañana de este viernes, una motocicleta fue sustraída en plena vía pública por sujetos que se trasladaban en un furgón, que también había sido robado.

El robo se produjo en calle Benjamín Franklin, donde según información entregada por personal policial, habría sido montada en la zona de carga del vehículo para llevársela.

En tanto, cerca de las 13:00 horas carabineros de la 3° comisaría, a través de un patrullaje preventivo, lograron divisar el furgón en cuestión en la intersección de calle Lima con La Calera. Al ser sorprendidos los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga por las calles colindantes a Salvador Allende con Cachimba del Agua, donde finalmente fueron capturados.

Dando como resultado dos personas detenidas, quienes ya mantenían antecedentes delictuales previos. Asimismo, se recuperó tanto el furgón como la motocicleta que habían sido robados en horas de este mismo viernes y fueron entregados a sus respectivos dueños.

- Publicidad -

EN PORTADA