17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:12

Nuevas amenazas de un tiroteo en establecimiento educacional de Antofagasta alertan a fiscalía y la PDI

"Aunque hayan suspendido las clases igual dejaré la cagada" publicó mediante redes sociales la misma cuenta que había amenazado con un atentado en el establecimiento, obligando a suspender las clases.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevas amenazas de un tiroteo en el establecimiento The Giant School de Antofagasta mantienen preocupados a estudiantes, profesores, apoderados y también autoridades de la ciudad.

“Aunque hayan suspendido (las clases) igual dejaré la cagada” publicó mediante Instagram la misma cuenta en redes sociales que realizó la primera amenaza de un tiroteo, lo cual llevó al establecimiento a suspender sus clases.

La Fiscalía Local de Antofagasta recibió la denuncia por amenazas. Tras conocer los antecedentes, el Fiscal de Turno, Carlos Lillo instruyó diligencias investigativas del caso a la Policía de Investigaciones y se le asignará esta carpeta de investigación a un fiscal adjunto de Antofagasta.

La denuncia fue recibida en el cuartel policial de la PDI y luego de coordinar con la Fiscalía Local se determinó que las primeras diligencias sean realizadas por la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público.

Por el momento, al ser un procedimiento en investigación, tanto desde la Fiscalía de Antofagasta y la PDI no han dado mayores antecedentes sobre el caso.

- Publicidad -

EN PORTADA