20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:18

¿Cómo impactó en el ecosistema?: Se conocen los primeros datos que dejó la jornada de limpieza “Recupera tu Entorno” al norte de Antofagasta

En tan solo una jornada, con apoyo de organizaciones y voluntarios, se lograron cifras impactantes en materia de energía, combustible, emisión de CO2 y ahorro de agua, lo que va en directo beneficio de nuestro medioambiente, el lugar en que vivimos y la propia comunidad.

Lea también:

El 01 de mayo pasado se realizó la primera jornada socioambiental “Recupera tu Entorno” en Antofagasta, reuniendo a agrupaciones y voluntarios en un trabajo que buscó sumar con un granito de arena en la recuperación de la zona costera de la ciudad, centrándose en esta primera instancia en el sector de la animita “Juanita Gajardo” hasta el Club Budeo, al norte de la ciudad. Tras una semana de la actividad, se obtuvieron los primeros datos respecto al impacto que tuvo la iniciativa.

Ciclonectado, una de las agrupaciones partícipes de la jornada, entregó información clave respecto al impacto que causó en los ecosistemas la jornada de limpieza en Budeo, esto con respecto a los residuos recuperados. Dejando ver lo siguiente:

Cifras impactantes en materia de energía, combustible, emisión de CO2 y ahorro de agua, lo que va en directo beneficio de nuestro medioambiente, el lugar en que vivimos y la propia comunidad.

Instancia en la que también se aprovechó de agradecer la participación de cada voluntario, voluntaria y organizaciones que hicieron esta cambio posible.

Primera jornada socioambiental “Recupera Tu Entorno” se desarrolló exitosamente en Antofagasta
- Publicidad -

EN PORTADA