18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:10

“Sushitón”: 24 horas de amor por Sushi, un perrito comunitario de la UCN Antofagasta

"A nuestro viejito lo acomplejan varias enfermedades, como artritis, artrosis y dermatitis que deben ser tratadas con medicinas y baños especiales", explicaron desde la agrupación Ellos También Son UCN.

Lea también:

Una patita en el corazón piden desde la agrupación de voluntarios encargados del cuidado de los perritos de la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, a través de su red social Ellos También Son UCN. Teniendo como objetivo en esta oportunidad realizar una colecta para Sushi, un amigo de cuatro patas que hoy necesita de la ayuda de todos y todas.

Sushi es un perrito muy querido y reconocido en la universidad, ya que lleva años en la portería central de dicho lugar, y por lo mismo, con sus años vienen algunos problemas de salud.

A nuestro viejito lo acomplejan varias enfermedades, como artritis, artrosis y dermatitis que deben ser tratadas con medicinas y baños especiales“, comentaron a través de Instagram. Lo que se vuelve aún más difícil, considerando que el pequeño ha sufrido en el último tiempo una crisis de dermatitis, lo que lo ha dejado dañado y con la necesidad de baños especiales para aliviar la irritación.

Siendo de esta manera el protagonista que llamó a la “Sushitón”, una campaña que espera reunir la suma de $200 mil pesos para ayudar a Sushi, con tratamientos, medicinas e idas al veterinario para otorgarle una buena salud.

La misión que busca aliviar y mejorar la vida de este perrito que ya es parte de la UCN, se llevará a cabo este viernes 10 de junio, a través de la página, pudiendo activar el recordatorio y ser parte de esta causa, haciendo Click aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA