17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 19:56

Detienen a comerciante en pleno centro de Antofagasta: Ocultó su identidad, se opuso a fiscalización y portaba un arma

El hombre fue fiscalizado junto a otros comerciantes que se encontraban en el sector, sin embargo, intentó darse a la fuga por calle Baquedano, no logrando su objetivo y siendo detenido por personal policial.

Lea también:

A través de un patrullaje preventivo efectuado pasado el mediodía de este lunes 13 de junio, se sorprendió a varios comerciantes ambulantes que se encontrarían trabajando sin el correspondiente permiso en pleno centro de Antofagasta, específicamente entre calle Matta con Baquedano.

En dicha revisión, se realizaron Controles de Identidad Preventivos, donde en el intento de fiscalizar a uno de ellos, éste se negó a facilitar su cédula de identidad o documento que acreditara su identidad, para después darse a la fuga por Baquedano hacia el poniente.

El hombre fue finalmente alcanzado por personal policial de la 3° Comisaría, quienes al detenerlo se percataron del mango de un cuchillo que se observaba en la pretina del pantalón. Siendo entonces detenido por los cargos de ocultación de identidad, oponerse a la fiscalización y portar un arma blanca.

- Publicidad -

EN PORTADA