17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:14

“Llegó este bebé en pésimas condiciones”: Agrupación de perritos comunitarios de la UCN busca apoyo para costear un grave caso

Los voluntarios no dejaron desamparado al pequeño apodado momentáneamente como "Quasimodo", encontrándose a la espera de los resultados de los exámenes que se le aplicaron, mientras lo cuidan y le dan medicación. Surgiendo de esta forma, una nueva campaña para reunir los fondos necesarios para su recuperación.

Lea también:

Una lamentable imagen fue dada a conocer por la agrupación de voluntarios que vela por el cuidado de los perritos comunitarios que se encuentran en la Universidad Católica del Norte de Antofagasta, Ellos También son UCN, donde informaron a la comunidad de un nuevo caso que llegó a sus manos, un perrito en grave estado, que, pese a ser externo al recinto, no pudieron dejar desamparado.

De esta manera, el pequeño allegado que fue apodado como “Quasimodo”, fue llevado de forma urgente a la veterinara Licancabur, donde recibió atención correspondiente. Se encontraba en bajo peso, con su naricita con sangre y notablemente inflamada y pus en su boca, lo que derivó en medicamentos y la realización de diversos exámenes para determinar qué es lo que enfrenta el can.

En tanto, los voluntarios se encuentran al cuidado de “Quasi” y a la espera de los resultados médicos, realizando a su vez una nueva campaña para reunir los fondos necesarios para la recuperación de este nuevo amigo de cuatro patas.

También, es de suma urgencia encontrar un lugar donde el perrito pueda recuperarse, o mejor aún, quedarse a vivir para siempre junto a una familia que lo ame.

¿Cómo ayudar?

En la siguiente publicación puedes encontrar la cuenta rut de la agrupación y estar al tanto de los nuevos avances de “Quasimodo” y los peludos pertenecientes a la universidad.

Además, si quieres seguir conociendo la causa de Ellos También Son UCN y apoyando a los encargados y perritos del lugar, enterarte de nuevas campañas, adopciones y mucho más, puedes hacer Click Aquí para llegar a su Instagram o Aquí en Facebook.

- Publicidad -

EN PORTADA