18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 21:18

Investigan muerte de trabajador ocurrida en el sector sur de Antofagasta

El lamentable hecho ocurrió el viernes, cuando un un trabajador fue trasladado por sus compañeros hasta el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos en busca de ayuda por malestares y problemas respiratorios.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta se encuentran investigando la muerte de una persona de 45 años, registrada el pasado viernes 8 de julio, alrededor de las 22:00 horas en avenida Argentina con Chillán.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales investigadores, la muerte habría ocurrido luego que los compañeros de trabajo de la víctima, lo trasladaran hasta dicho  una persona llegó hasta el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos, para solicitar ayuda, ya que había manifestado dolencias y dificultades respiratorias.

Al lugar llegó personal del SAMU para prestar apoyo, sin embargo el trabajador entró en un paro cardio respiratorio, y pese a los esfuerzos humanos y técnicos para realizaron para su reanimación, falleció en la vía pública, frente al cuartel.

En tanto, el trabajo de sitio del suceso, que incluyó el examen externo policial al cadáver, permitió establecer de forma preliminar que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, la causa precisa del deceso será determinada por el Servicio Médico Legal de Antofagasta luego de la autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA