17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 07:03

Dos viviendas afectadas: Incendio en el sector centro alto de Antofagasta dejó cerca de 10 damnificados

El siniestro afectó dos inmuebles ubicados en la intersección de calle Sucre con Camilo Henríquez, el que reunió a cerca de 50 bomberos que trabajaron en la emergencia.

Lea también:

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, recibió el llamado de alerta por principio de incendio en vivienda, procediendo a enviar tres de sus unidades hasta el sector centro alto de la ciudad.

Cerca de las 14:00 horas se despachó la primera alarma de incendio que afectaba un domicilio en la intersección de calle Sucre con Camilo Henríquez. Uniéndose otras dos compañías para controlar la emergencia.

Finalmente, el siniestro logró ser controlado afectando dos viviendas, lo que dejó alrededor de 10 personas damnificadas. En tanto, el personal trabaja en la remoción de escombros, mientras se constituye en el lugar el Departamento de Investigación de Incendios, para dar con la causa del inicio del fuego.

Al llamado acudió la 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° Compañía, con cerca de 50 bomberos, al mando del primer comandante Daniel Bugueño.

- Publicidad -

EN PORTADA