17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 08:29

Tres detenidos por órdenes de detención vigentes: Transitaban tranquilamente por el sector sur de Antofagasta

Los detenidos, sorprendidos en distintos puntos del sector, mantenían cargos por conducción en estado de ebriedad, hurto y robo con intimidación.

Lea también:

Redacción
Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de un despliegue y patrullaje realizado por personal de la Subcomisaría de Playa Blanca de la 3° Comisaría de Antofagasta, se sorprendió a tres sujetos, en distintos puntos del sector sur de la ciudad, que transitaban tranquilamente pese a mantener órdenes de detención vigentes por diferentes delitos.

Los detenidos quedaron al descubierto a través de fiscalizaciones realizadas durante la mañana de este martes; el primero de ellos, controlado en Avenida Argentina con Collico, quien era requerido por la justicia por conducir en estado de ebriedad; el segundo en tanto, mantenía una orden por hurto al momento de ser detenido en calle Rapahue con Avenida Argentina y el tercer fiscalizado, transitaba por la misma avenida con calle Vilcún, siendo buscado por robo con intimidación.

Cabe destacar que dichos servicios focalizados, se han levantado a raíz de denuncias y trabajos directos con vecinos de la zona, por lo que se seguirán registrando en distintos sectores de la región.

- Publicidad -

EN PORTADA