17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:18

Dos personas detenidas en fiscalización a Feria de “Las Pulgas” de Antofagasta: Una era buscada por robo y la segunda mantenía 3 órdenes vigentes

Las personas fueron controladas, de forma separada y en distintos puntos, mientras transitaban por la feria situada en el sector norte de la ciudad.

Lea también:

En el marco de los servicios focalizados de la 6ª Comisaría COP realizados durante la jornada de este martes el sector de la Feria Pantaléon Cortés, conocida como “Feria de las Pulgas”, se registraron dos detenciones por órdenes vigentes.

Según se estableció, un hombre y una mujer fueron controlados de manera separada en distintos puntos de la feria, arrojando el primero de ellos que era buscado por robo por sorpresa, mientras que la segunda persona detenida mantenía 3 órdenes de detención vigente por hurto.

Cabe destacar que estos servicios se dispusieron en respuesta a los requerimientos de los vecinos y locatarios de la denominada feria. Motivo de esto, personal del Control de Orden Público realiza patrullajes, controles y fiscalizaciones, tanto en la feria, como en el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA