22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:30

Cuatro de ellos ya comenzaron su tratamiento en el PET: Continúa la lucha por mejorar a los seis perritos viejos y en pésimas condiciones encontrados en Antofagasta

A los canes Aslan y Amanda, se sumó en horas de este lunes Cliford, que había escapado recientemente del PET y la viejita bautizada como Sara, mientras que los otros dos pequeños siguen un tratamiento en el mismo lugar donde se encontraban.

Lea también:

Si bien los seis perritos viejitos que han movilizado a toda una comunidad, son solo unos de los tantos perros en similares condiciones de abandono en la ciudad de Antofagasta, la lucha que se ha realizado por sacarlos adelante dan un ejemplo de esfuerzo y determinación por el bienestar animal.

Cabe recordar que esta emotiva historia de rescate comenzó con Aslan, perrito de avanzada edad y en pésimo estado de salud que tras una intensa búsqueda, fue encontrado junto con otros cinco canes en iguales condiciones en calle Traiguén. Comenzando una campaña por lograr recuperarlos para que tengan una vida digna.

Al viejito Aslan; se sumó Amanda; Cliford, que huyó del Pet pero felizmente fue encontrado y en horas del lunes se logró ingresar a quien fue bautizada como Sara, viejita de 14 años, sin dientes, desnutrida y con su piel dañada. Siendo un total de cuatro animales los que hoy se encuentran hospitalizados recibiendo tratamiento en el recinto.

Así lo dio a conocer la animalista independiente a cargo del caso, Luz Echanez, quien explicó que los otros dos pequeños, que se encuentran en mejor estado, están recibiendo tratamiento en el lugar donde fueron encontrados, en calle Traiguén.

Por favor NO dejen de apoyarme con estos viejitos, hay cuatro hospitalizados, mínimo de dos a tres meses que necesitarán todo lo que me pidan para su recuperación“, comentó, ya que se viene una dura batalla por recuperar a los seis animales.

ACTUALIZACIONES

Luz ha ido posteando cada avance en el caso de estos pequeños, así como también se ha dado transparencia en los aportes, recetas de medicamentos y detalles correspondientes. Pudiendo comunicarse para ayudar directamente en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Dejando en claro la urgencia de seguir apoyando la causa de éste y varios casos más, de actuar, de unirnos y no ser indiferentes.

SIGUE EL CASO

¡Se necesita de todo el apoyo!: Seis perritos en pésimas condiciones comenzaron su tratamiento en Antofagasta
¡Se necesita de todo el apoyo!: Seis perritos en pésimas condiciones comenzaron su tratamiento en Antofagasta
- Publicidad -

EN PORTADA