18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:41

Investigan robo de implementos deportivos que afecta a Deportes Antofagasta

Un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a carabineros sobre el hecho.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A las 06:30 horas aproximadamente, un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a carabineros sobre un robo que habría afectado al Club de Deportes Antofagasta.

Concurre al lugar personal policial de la 3ª Comisaría de Antofagasta corroborando que la dependencia donde se mantienen las tenidas deportivas se encontraba con sus cadenas y candados cortados.

Acogiéndose la denuncia por cuanto desconocido habría sustraído ropa deportiva y zapatillas de fútbol del club.

A partir de este hecho la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura de Antofagasta y de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 3ª Comisaría de Antofagasta que efectuaron el trabajo científico y diligencias especializadas con el fin de establecer la dinámica del delito y dar con el paradero del o los autores.

Cabe recordar que Camilo Rodríguez, jugador de Deportes Antofagasta, fue quien, mediante su cuenta de Instagram, informó el lamentable hecho, señalando “nos robaron anoche, en el club, robaron camisetas, zapatos, indumentaria”.

- Publicidad -

EN PORTADA