19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:01

“No olviden a nuestra manada”: Agrupación de la UCN Antofagasta busca nuevos padrinos para los perritos comunitarios

Una iniciativa en la que cualquier persona puede participar con un aporte único o mensual que va desde los $1.000, pudiendo apadrinar a cuantos perritos desee. Esto ayudará a seguir con la causa y costear alimentación, veterinario y todo lo necesario para el cuidado y resguardo de los canes.

Lea también:

A través de sus redes sociales, la agrupación de voluntarios encargada del cuidado de los perritos que pertenecen a la Universidad Católica del Norte de Antofagasta, “Ellos también son UCN”, dieron a conocer una triste situación, ya que durante el presente mes los apadrinamientos han bajado y con ello, el apoyo para cuidar y resguardar a la manada del establecimiento.

APADRINAMIENTO

Tal como señalan, el apadrinamiento “es una forma de intentar acercar nuestra manada a todos y todas, incluyendo momentos buenos, malos, compartir todo lo que implica el cuidado de tu ahijado/a. También nos ayuda a costear sus tratamientos, sus visitas médicas, sus necesidades especiales, como baños, entrenamientos, radiografías, entre otras cosas“.

Iniciativa en la que cualquier persona puede participar con un aporte único o mensual que va desde los $1.000, pudiendo apadrinar a cuantos perritos desee (1 pago= 1 perro apadrinado). Además, quien apadrine recibirá un certificado y podrá recibir información exclusiva del peludito que ayude.

Tenemos material preparado para los padrinos y padrinas, pero es triste no tener a quien mandarlo. Hay todo un equipo y trabajo detrás del apadrinamiento, que solo espera poder transmitir la felicidad que brindan y emiten todos nuestros peludos“, señalaron.

Si deseas apoyar con un granito de arena a todos los perritos que llenan de vida cada espacio de la UCN, puedes hacer Click Aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA