18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:47

Antofagasta: Incendio afectó dos viviendas en Campamento Nuevo Latir

El siniestro dejó un total de cinco personas damnificadas, correspondientes a un adulto y dos menores de un domicilio y dos adultos del segundo.

Lea también:

En horas de la mañana de este 08 de septiembre, la Central de Bomberos despachó una Primera Alarma de Incendio, por siniestro presentado en el Campamento Nuevo Latir, específicamente en la intersección de calle Quecheregua con Los Leones.

Al lugar, llegaron las unidades B10, BX4, B8, QR2 y Z-3, reuniendo cerca de 52 bomberos, además de personal de Emergencias Policiales tras alerta de vecinos al inicio del fuego.

Según informó el Segundo Comandante de la Compañía de Bomberos de Antofagasta, resultaron dos mediaguas afectadas completamente, no logrando propagarse pese a la dificultad que presentaba el sector para combatir el incendio. En tanto, los voluntarios continuaron con labores de apagar fuegos focalizados.

Asimismo, aclaró que en total resultaron cinco personas damnificadas, correspondientes a un adulto y dos menores de edad de una vivienda y dos adultos de la segunda.

- Publicidad -

EN PORTADA