Un lamentable hecho quedó expuesto a la sociedad, mediante el medio independiente Antofadespierta, comentaron la terrible situación que vieron unos jóvenes en el sector de Playa Amarilla de la capital regional.
De acuerdo a lo detallado por el medio antes mencionado, las personas se habrían percatado de la presencia de un perrito en una de las pozas del sector. Al intentar rescatar el cuerpo del animal se dan cuenta del horror que vivió antes de morir.
De una manera brutal, los jóvenes se percataron que la perrita pitbull blanca, habría sido arrojada al mar y “en su arnés tenía amarrada una polera (como saco) con piedras”, según constata Antofadespierta.
El lamentable caso no dejó indiferentes a los cibernautas, ya que, rápidamente, empezaron a comentar la situación y a pedir que los culpables paguen este horrible acto.
A raíz de este caso, es importante recordar como podemos ayudar a un animal cuando esté sufriendo de maltrato. Es por esto, que a continuación te dejamos información relevante para llevar a cabo una denunciar y poder prestar ayuda a estos seres que no pueden realizar dicha acción por su propia cuenta.