17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:53

VIDEO | Registran a panadero lamiendo los panes que preparaba en supermercado de Antofagasta

El incómodo y desagradable hecho fue denunciado por un usuario de Instagram, que asistió a dicho supermercado a comprar pan con su pequeño hijo, quien vio al panadero poniendo saliva en las masas.

Lea también:

Una insólita y desagradable acción realizada en un supermercado del sector sur de Antofagasta fue denunciada durante la tarde del pasado sábado 5 de noviembre.

Según el registro viralizado en redes sociales, se trató de un panadero de Unimarc ubicado en José Miguel Carrera, sector Parque Brasil, que habría lamido y dejado saliva en los panes que preparaba para ser vendidos.

La historia fue compartida por un usuario de la plataforma Instagram, quien sin saber dónde denunciar los hechos, acudió al alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, enviando el video por mensaje directo y contando la incómoda vivencia que tuvo junto a su pequeño hijo, justo después de ir a donar a un banco cercano, para la Teletón.

“Hace una hora fuimos con mi hijito a donar al Banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc. Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa”, relató el usuario, añadiendo que conversó con el supervisor, sin embargo debió retirarse “por temor, dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia”.

Con estos antecedentes, el edil denunció los hechos ante la Seremi de Salud de Antofagasta, dado que atenta contra términos éticos y sanitarios en contra de los consumidores.

- Publicidad -

EN PORTADA