19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:51

Incendio en sector norte de Antofagasta dejó a 14 personas damnificadas

El siniestro afectó dos domicilios en la intersección de calle Fresia con Cobija, resultando dentro de los damnificados, una bombera de la institución cuya casa se vio afectada por el fuego.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En horas de la mañana de este viernes 11 de noviembre, la Central de Alarmas de Bomberos despachó sus unidades hasta la intersección de calle Fresia con Cobija, sector norte de Antofagasta, por principio de incendio en vivienda.

Al lugar llegó personal de la 1°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7° y 8° Compañía para controlar la emergencia que se habría propagado, trabajando por dos frentes, declarándose la segunda alarma de incendio.

El siniestro, que aún se encuentra siendo controlado, dejó un total de dos casas afectadas y 14 damnificados. Dentro de éstos, se encontraría también una bombera de la institución, cuya vivienda resultó destruida por el fuego.

A su vez, dos civiles sufrieron lesiones de quemaduras menores, siendo evaluadas por personal del SAMU.

En tanto, el Departamento de Investigación de incendios concurrió hasta el sitio de los hechos para dar con las causas del fuego.

- Publicidad -

EN PORTADA