17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:21

Detenidos, infracciones y motos retiradas: Realizan Ronda Preventiva en población Bonilla de Antofagasta

Con el fin de llevar mayor seguridad, efectivos policiales realizaron patrullajes y fiscalizaciones en el sector norte de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En horas de la tarde de este jueves 29 de diciembre, Carabineros realizó una “Ronda Preventiva Extraordinaria” en el sector norte de Antofagasta.

Con el fin de llevar mayor seguridad, se realizaron patrullajes y fiscalizaciones, específicamente, en la población Bonilla.

Producto del operativo señalado, efectivos policiales detuvieron a 10 personas; 3 por microtráfico, porte arma fuego y munición, 1 por microtráfico, 1 por porte de arma blanca, 1 por orden vigente y 4 por porte y consumo de drogas.

Asimismo, se realizaron 656 controles preventivos, 55 infracciones de tránsito y 2 infracciones por consumo de alcohol en vía pública. La ronda preventiva, también dejó 17 motos retiradas.

- Publicidad -

EN PORTADA