17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:39

Pesar por muerte de joven voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

La institución y miembros de la comunidad expresaron su consternación y pesar por la muerte de Scarley Rodríguez, de 35 años, quien destacó como bombera de la Tercera Compañía.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Profundo pesar y consternación existe en Antofagasta debido al repentino deceso de Scarley Rodríguez de 35 años, voluntaria de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos.

La joven falleció este domingo, por razones que se han mantenido en reserva, generando hondo impacto entre sus cercanos, conocidos, familiares y camaradas de Bomberos.

Desde la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos expresaron su profundo pesar por esta pérdida que enluta a la institución, informando que la joven recibirá honores bomberiles.

Es así como sus restos están siendo velados en dependencias de la compañía, acompañados de guardia de honor, en homenaje a su trayectoria como miembro de la institución.

Los funerales de la joven bombera serán informados oportunamente.

- Publicidad -

EN PORTADA