17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:58

Antofagasta: Desalojarán alrededor de 20 ocupaciones irregulares en el sector de Playa Paraíso y Parque de los Eventos

Los procedimientos se realizaron en el marco del plan "Verano Seguro", que tiene como objetivo, devolver el orden, la tranquilidad y la seguridad a la comunidad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este lunes 16 de enero, funcionarios de la Unidad Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, junto con carabineros y armada, notificaron desalojos en sectores de Playa Paraíso y Parque de los Eventos.

De acuerdo a la DPR, durante el procedimiento, notificaron el desalojo de cerca de veinte ocupaciones irregulares, esto, en el marco del plan “Verano Seguro”, que tiene como objetivo, devolver el orden, la tranquilidad y la seguridad a la comunidad.

Según lo expuesto mediante sus redes sociales de DPR, posteriormente, “se dirigieron al sector del Parque de los Eventos dónde otras dos ocupaciones también fueron notificadas de la acción que se llevará a cabo en los próximos días”.

- Publicidad -

EN PORTADA