19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:51

“Tienen la pura cag…”: Pailita criticó duramente a la organización del Festival de Antofagasta

"Yo acabo de hablar con el alcalde, ni les cuento todo lo que le dije. A mi de verdad esto me da demasiada impotencia. No sé como en un evento gratis en una ciudad tan grande como Antofagasta pongan aforo de 8 mil personas. (...) Yo sé que va a quedar gente afuera porque pusieron un aforo de la callampa (sic). No sé como hacen un show gratis, traen un montón de artistas y ocupan la mitad del estadio", criticó duramente el artista urbano.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El artista urbano “Pailita” se refirió a la situación caótica en los ingresos al Festival de Antofagasta, debido a que en último momento el municipio limitó los accesos solo a quienes portaran pulseras entregadas por la organización, dejando a personas sin poder ingresar al evento.

Largas filas, horas de espera bajo el sol por una pulsera y malestar de quienes incluso viajaron desde otras regiones para ver a Quique Neira, Pailita y Noche de Brujas, han marcado la jornada.

Frente a este tema mediante una transmisión por Instagram, Pailita se refirió al tema y criticó duramente a la organización del evento.

Me estoy enterando que no están dejando pasar a la gente, que les están pidiendo pulseras obligatoriamente. Yo sé que hay muchas personas que llevan seis horas en la fila, otras que se quedaron a dormir afuera del estadio. Les voy a decir algo super breve, si ustedes llevan cinco o seis horas en la fila y no los quieren dejar entrar, no se muevan de la fila. Tienen que dejarlos entrar sí o si“, afirmó.

Yo acabo de hablar con el alcalde, ni les cuento todo lo que le dije. A mi de verdad esto me da demasiada impotencia, no sé como en un evento gratis en una ciudad tan grande como Antofagasta pongan aforo de 8 mil personas. Antofagasta es gigante, en un evento gratuito van a llegar más de 30 mil personas. Yo sé que va a quedar gente afuera porque pusieron un aforo de la callampa“, añadió Pailita.

El artista urbano agregó: “No sé cómo hacen un show en una ciudad y no ocupan el estadio completo. No sé como hacen un show gratis traen un montón de artistas y ocupan la mitad del estadio“.

Hace poco fuimos a Constitucion en una ciudad chiquitita en una playa y llegaron 30 mil personas, imaginate Antofagasta. Tienen la pura cagá. Ojalá al que organizó no les quede la cagá en el estadio“, cerró el músico.

- Publicidad -

EN PORTADA