21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:54

“Da risa y rabia”: Las críticas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez al alcalde de Antofagasta por su respuesta a la falta de baños en festival

Los dichos del alcalde causaron sorpresa entre los conductores de "Contigo en la Mañana". "Es muy extraño este alcalde. ¿Te acuerdas que tenía un chat donde hacía memes? Ahora deben estar corriendo estar corriendo memes del alcalde. Me preocupa esta tradición de que es mala educación pedir el baño, ¿qué pasa si quieres hacer? ¿cómo se hace?”, dijo Julio Cesar Rodríguez. “Mala educación es tener el baño sucio“, dijo a su vez Monserrat Álvarez.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cuando uno va de visita a una casa no pide el baño porque eso es mala educación“. Esa fue la respuesta del Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, a la falta de baños en el festival de la comuna, donde personas estuvieron más de 7 horas esperando por ingresar.

Una explicación, entregada por la autoridad en sesión del concejo municipal de la comuna, que ha generado críticas, comentarios y memes a nivel nacional, donde se critica una respuesta considerada indolente y poco inteligente por parte de una autoridad.

Asimismo, el tema fue tratado en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, donde sus conductores no daban crédito a lo que escuchaban, más aún viniendo de una autoridad.

Dedicándole tiempo a cosas estúpidas, y demás él justificándose en cosas más estúpidas todavía…A mi me da una rabia ver a un alcalde decir estas tonteras, es que si una autoridad dice estas sandeces, estamos demasiado mal”, dijo la periodista Monserrat Álvarez.

Es muy extraño este alcalde. ¿Te acuerdas que tenía un chat donde hacía memes y se burlaba? Deben estar corriendo estar corriendo videos y memes del alcalde, lo que aguanta para ir al baño. Me preocupa esta tradición de que es mala educación pedir el baño, ¿qué pasa si quieres hacer? ¿cómo se hace?”, dijo Julio Cesar Rodríguez. “Mala educación es tener el baño sucio“, dijo a su vez Monserrat Álvarez.

En el programa también se recordaron otras polémicas de Velásquez, como el caso Plan 9 Papers y que fue enviado a clases a aprender sobre los derechos fundamentales de los trabajadores.

- Publicidad -

EN PORTADA