17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:04

VIDEO | Sujeto golpeó por la espalda a adulta mayor en el sector sur de Antofagasta

El hecho habría ocurrido durante la mañana de este viernes 24 de febrero, donde sin motivo aparente, un sujeto atacó con una patada a la mujer.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este viernes 24 de febrero, se viralizó el video de un sujeto golpeando por la espalda a una adulta mayor en el sector del Parque Brasil de Antofagasta.

El hecho habría ocurrido durante la mañana de este viernes, donde sin motivo aparente, un hombre le proporcionó una patada a una adulta mayor haciéndola caer al pavimento.

En el video, se observa como un transeúnte ayuda a la víctima e intenta a increpar al atacante, sin embargo, éste huye del lugar.

Posteriormente, Carabineros de la 3° Comisaría detuvo al agresor en calle Ossa con 21 de mayo, en el sector centro de la capital regional. Asimismo, el sujeto pasó a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA