20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:49

Sorprenden venta de arma de fuego en sector del puerto seco de Antofagasta

Tanto el vendedor como los dos compradores pasan a control de detención, por ser sorprendidos infraganti en la entrega del arma y sus municiones, junto con la transacción del producto.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tres sujetos fueron sorprendidos el pasado domingo comercializando un arma de fuego y municiones en calle Sargento Aldea, sector del puerto seco de Antofagasta, en las inmediaciones de la Vega Central.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta, tras sorprender a los sujetos infraganti en la entrega de la pistola y sus municiones del vendedor a los dos compradores.

En el lugar se concretó la detención de los tres sujetos, todos chilenos, mayores de edad, y uno de ellos con antecedentes penales por violación de morada.

En cuanto al arma y las municiones, fueron incautadas, junto con dos bolsas que contenían marihuana y clorhidrato de cocaína, además de $533 mil en efectivo que sería producto de la transacción y un station wagon.

En tanto, los tres imputados pasan a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA