21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:31

Llegó marzo: Largas filas fuera de la Municipalidad de Antofagasta para tramitar licencias de conducir y permisos de circulación

En la misma publicación compartida por la Municipalidad de Antofagasta, vecinos y vecinas denunciaron que se encontraban en largas filas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana del pasado miércoles 01 de marzo, la Municipalidad de Antofagasta dio a conocer a través de redes sociales los nuevos horarios de atención diferenciada “en temas referidos a licencias de conducir”, los cuales comienzan a regir el próximo lunes 13.

Sin embargo, usuarios y vecinos de la comuna no tardaron en manifestar su desacuerdo con dicha publicación, puesto que el mismo día se registraron largas filas en las afueras del municipio, algunas imágenes fueron captadas entre las 05:00 y 07:30 de la mañana.

Asimismo, acusan que el actual sistema no es suficiente, por lo que solicitan una alternativa que les permita pedir horas por internet y así evitar largas filas en horas de la madrugada.

- Publicidad -

EN PORTADA