19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:08

Reportan caída masiva de servicios de telefonía móvil y fonos de emergencia en la región de Antofagasta

Las fallas en el servicio afectan principalmente a clientes de Entel y Movistar en las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal. Asimismo en la capital regional se informó que las líneas 131 y 132 se encuentran temporalmente fuera de servicio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Usuarios reportaron problemas con los servicios de telefonía movil en la región de Antofagasta durante la jornada de este martes.

El problema afectaría principalmente a usuarios de las compañías Entel y Movistar, tanto en las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal.

Asimismo, durante la jornada se reportaron intermitencias en el funcionamiento de los teléfonos de emergencia 131 y 132 en Antofagasta, por lo cual se habilitaron fonos alternativos.

Hasta el momento no se ha entregado información oficial por parte de estas compañías respecto a las causas de la falla en el servicio y reposición de estos.

- Publicidad -

EN PORTADA