17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:37

Tragedia laboral: Trabajador muere atrapado en maquinaria de empresa en Antofagasta

La persona fallecida correspondería a un hombre de 40 años, quien quedó atrapado en una maquinaria que hace briquetas de chatarra, fue auxiliado rápidamente por sus compañeros, pero las lesiones eran de gravedad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles 03 de mayo, la Central de Alarmas de Bomberos despachó a sus unidades RX10 y RX2 hasta la intersección de Héroes de la Concepción y Los Topacios por rescate de persona atrapada en una maquinaria.

Se trató de un accidente laboral con resultado fatal, al interior de una empresa, cuyas causas deberán ser esclarecidas a través de la investigación correspondiente.

Según informó el oficial a cargo de la emergencia, Bomberos no ingresó al lugar de los hechos ya que, a su llegada, el personal de salud ya habría confirmado el fallecimiento de la persona.

Según se informó, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien sufrió un accidente por causas que deberán ser investigadas, en una maquinaria que hace briquetas de chatarra.

Fue fue auxiliado rápidamente por sus compañeros, pero las lesiones eran de gravedad.

- Publicidad -

EN PORTADA