19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:06

¡Increíble transformación! Vaquita, el perro emblemático de Antofagasta, muestra una felicidad renovada

Vaquita, el querido perro de Antofagasta que ha cautivado a la comunidad, ha experimentado una notable transformación. Gracias al cuidado y cariño de los trabajadores del Pet Municipal, Vaquita muestra una actitud más cariñosa y alegre. Próximamente, se realizará una ecografía que marcará un hito en su tratamiento médico.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Las noticias sobre Vaquita, el icónico perro de Antofagasta, continúan conmoviendo a la comunidad. En una reciente actualización entregada por la reconocida animalista Luz Echanez, se revela que el estado de Vaquita ha experimentado una notable mejoría y felicidad.

Según la información proporcionada, Vaquita se encuentra cada día más regalón y feliz. El personal del Pet Municipal lo cuida con gran cariño y lo saca a pasear regularmente, lo cual se evidencia en una imagen donde se le ve regresando de su paseo diario. El perro adora recibir caricias y ha dejado de mostrar su carácter gruñón, ahora mueve su cola en agradecimiento.

En cuanto a su salud, se ha realizado una serie de exámenes médicos, tanto de imágenes como de sangre, y próximamente Vaquita se someterá a una ecografía, que será el último examen pendiente para completar el seguimiento de su estado de salud. Para esto, se llevará a cabo una reunión con el Dr. Eliel Morales, su médico tratante, en conjunto con su madrina Pony Leslie, para actualizar su situación y definir los próximos pasos en su tratamiento.

La animalista Luz Echanez expresó su profundo agradecimiento al Pet Municipal por los cuidados brindados a Vaquita, quien se ha convertido en el consentido de todos los antofagastinos. Además, invitó a quienes deseen visitarlo a coordinar previamente con ella para autorizar el acceso al Pet.

La transformación de Vaquita ha sido sorprendente y ha generado un gran amor y cariño por parte de la comunidad. Las bendiciones y muestras de apoyo no cesan, y se espera que este querido perro continúe mejorando su calidad de vida.

Sin duda, Vaquita es un ejemplo inspirador de cómo el amor y la dedicación pueden transformar la vida de un ser vivo. Su historia ha unido a la comunidad y ha demostrado el poder de la solidaridad y el cuidado animal en Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA