13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 19:45

Sujeto llegó hasta un consultorio de Antofagasta herido por impacto de bala en su zona genital

El autor de los disparos se encontraba en un vehículo, en el cual se dio a la fuga tras notar la presencia policial, siendo interceptado y detenido en calle Zurita.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Al rededor de las 21:25 horas del pasado viernes 14 de julio, una persona de 33 años, chileno, sin antecedentes, llegó hasta el consultorio Juan Pablo II, herido de impacto balístico en su zona genital.

Tras asistir a la víctima, Carabineros realizó la diligencias investigativas que permitieron dar con el paradero del autor de los disparos.

El sujeto se encontraba en un vehículo, en el cual se dio a la fuga tras notar la presencia policial, siendo interceptado y detenido en calle Zurita.

El imputado, de 26 años , registra órdenes vigentes de detención por art 445, correspondiente a mantener elementos para cometer delitos y hurto.