17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 09:57

Riña en Tocopilla: Sujeto intentó atropellar a Carabineros que asistía a la víctima tras ser herido en su cuello

Carabineros divisó a la víctima con una herida atribuible a un arma cortopunzante, escapando de cinco sujetos, uno de ellos movilizado en camioneta, y al momento de ser asistido por el personal, el conductor intentó arrollarnos con el vehículo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 21:00 horas del viernes 14 de julio, Carabineros del cuadrante 1 y 2 concurrieron hasta el sector de los campamentos en Tocopilla, tras registrarse una violenta riña.

En el lugar divisaron un hombre colombiano huyendo de otras cinco de la misma nacionalidad, todos con situación irregular en el país, uno de ellos movilizado en camioneta y los cuatro restantes a pie.

Al encontrarse con quien huía del lugar, se percataron que el sujeto tenía una herida cerca de su cello, atribuible a un arma cortopunzante. Además, mientras el personal asistía a la víctima, el conductor de la camioneta intentó atropellarlos, dando inicio al uso de sus armas de servicio.

Finalmente el conductor fue detenido por el delito de homicidio frustrado contra Carabinero, mientras que los otros cuatro fueron detenidos por el delito de riña.

- Publicidad -

EN PORTADA