16.6 C
Antofagasta
Domingo 28 de Abril del 2024 08:12

“Ya es demasiado fuerte”: Vecinos reclaman por volumen de música de la Municipalidad de Antofagasta

En la denuncia expuesta en redes sociales, vecinos del sector reclaman por el volumen de la música de la Municipalidad de Antofagasta y que dura hasta las 23:00 horas todos los días.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el Consejero Regional, Fabián Ossandón, expuso la denuncia de una persona, reclamando por el volumen de la música de la municipalidad de Antofagasta.

En la publicación realizada durante la jornada de este martes 19 de diciembre, el CORE compartió la captura de pantalla de una persona que vive en cercanías de la municipalidad. “Queríamos consultarle, donde se puede realizar la solicitud de bajar el volumen de la música de la municipalidad (…) vivimos en el edificio frente al Líder Zenteno y ya es demasiado fuerte, hasta las 23:00 todos los días”, señala el mensaje.

Tras lo señalado, el Consejero Regional agregó: “Hola amigos de AntofagastaMuni ¿podrían atender esta denuncia? Varios vecinos me han escrito esta mañana pidiendo que bajen el volumen de la música, dicen que es muy alto”.

- Publicidad -

EN PORTADA