14.6 C
Antofagasta
Miércoles 29 de Mayo del 2024 19:53

Hallan cadáver de hombre bajo el puente de Coviefi en Antofagasta

El cuerpo correspondería a un hombre adulto, chileno, quien presentaba algunas lesiones atribuibles a caída por precipitación de altura,

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hasta el lecho del puente ubicado al sur de Coviefi llegaron detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, luego que personas avisaran del hallazgo de un cuerpo in vida de un hombre.

Por orden del Ministerio Público, los oficiales llevaron a cabo el trabajo científico técnico del sitio del suceso, pudiendo determinar en primera instancia que el fallecido corresponde a un hombre adulto de nacionalidad chilena, quien presentaba algunas lesiones atribuibles a caída por precipitación de altura, pudiendo ser el origen del deceso, no obstante la causa precisa será determinada por el Servicio Médico Legal.

El jefe de la Brigada de Homicidios Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, señaló que los investigadores se encuentran abocados a obtener toda evidencia que nos permita establecer las causas y circunstancias del hecho investigado, con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.