16.6 C
Antofagasta
Miércoles 29 de Mayo del 2024 13:16

“Cuando muera un niño…”: Denuncian que camión derribó postes de alumbrado público frente a un colegio y se dio a la fuga en Antofagasta

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, en el sector sur de la ciudad, justo en la zona donde se ubica un colegio y transitan diariamente niños y adolescentes que asisten a clases.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este miércoles 17 de abril, vecinos del sector sur de Antofagasta y usuarios de la red social X, denunciaron que un vehículo mayor habría derribado postes de alumbrado público en las afueras de un colegio.

Según informaron a través de sus publicaciones, fueron dos postes completamente destruidos en un sector escolar, cerca del Rock and Soccer.

Asimismo, el camión no se habría detenido a verificar los daños, dándose a la fuga. Lo que activó alertas en los apoderados y vecinos del sector, manifestando sus molestias:

“Cuando muera un niño, yo mismo me encargaré de ponerle un disparo a cada uno de los responsables”, advirtió un usuario, mientras que una segunda cibernauta preguntó “¿Hasta cuándo?”, debido al constante tránsito de niños y adolescentes que asisten al colegio ubicado en la zona.

Deja un comentario