15.6 C
Antofagasta
Miércoles 12 de Junio del 2024 10:54

Juégatela por Diego: Evento solidario por menor con Atrofia Muscular Espinal se realizará en Antofagasta

La actividad benéfica se realizará este viernes en Terraza Bahía y promete ser una tarde llena de entretención familiar para grandes y chicos; considerando desde animación hasta música en vivo, karaoke, showroom, maquillaje, DJ's, bingo, sorpresas y ¡mucho más!, para culminar con una colorida fiesta flúor.

Lea también:

El pequeño Diego es un menor de 1 año y dos meses de edad perteneciente a la ciudad de Antofagasta, el cual, a su tan corta edad, se encuentra frente a una dura batalla: Atrofia Muscular Espinal (AME). Esta enfermedad degenerativa ha llevado a su familia a movilizarse para acceder a un tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida.

El diagnóstico del menor fue confirmado el 12 de abril del presente año, momento en que nace la urgencia de que pueda recibir el tratamiento correspondiente, el cual debe ser aplicado antes de los dos años de vida. Se trata del medicamento “Zolgensma”, que tiene un valor de $1.700.000.000 y que, si bien no va a curar la enfermedad, puede frenar su avance.

Así lo indicó su familia a través de la página oficial que busca recaudar los fondos necesarios por Dieguito, donde se señala que “El medicamento que deseamos comprar, que es denominado como una terapia génica, es el único que actúa directamente sobre el gen defectuoso y busca lograr que mi cuerpo genere las proteínas que necesitan mis neuronas motoras para alimentarse y no morir, ya que si se mueren, no puedo recuperarlas. Tengo que recibir este tratamiento lo antes posible y antes que cumpla 2 años“.

EVENTO

Por la alta suma y la necesidad de adquirir lo antes posible el fármaco, es que se han realizado numerosas rifas y eventos para llegar a la meta, cuyo cómputo va en $68.000.000 a la fecha.

El próximo gran evento benéfico se realizará este viernes 07 de junio en Pub Terraza Bahía, ubicado en Avenida República Croacia 226, desde las 14:00 hasta las 04:00 horas, donde la entrada tendrá un valor de $10 mil pesos.

La actividad promete ser una tarde llena de entretención familiar para grandes y chicos; considerando desde animación hasta música en vivo, karaoke, showroom, maquillaje, DJ’s, bingo, sorpresas y ¡mucho más!, para culminar con una colorida fiesta flúor.

Imagen: www.dieguitovelizmaso.cl

ENTRADAS

Si deseas ser partícipe de este divertido evento y a su vez jugártela por Dieguito, puedes comprar la entrada haciendo Click Aquí.

MAS INFORMACIÓN

Asimismo, puedes encontrar mayor información de la historia del pequeño Diego con AME, así como también seguir las actividades, el cómputo y donar a la causa, entre otros detalles, en su página oficial www.dieguitovelizmaso.cl.

Deja un comentario